domingo, 29 de abril de 2018

No, es no

¡Uf!, qué difícil es asumir que te digan NO a lo que tú quieres.

Pués habrá que ir aprendiéndolo. Normalmente, para obtener algo, tienes que pasar por trabajarlo, no suele ocurrir que te den "duros a pesetas" (un duro = 5 pesetas, moneda española antes del euro) y aún así, tampoco es garantía de conseguir tu objetivo.

El cóctel de amor, de sexo, de posesión y orgullo hay que ser una persona experta para tomarlo sin efectos secundarios. Y es que, en la mayoría de sociedades "avanzadas", se vuelve a tomar el cóctel sin haber probado antes cada ingrediente por separado.

La mente "tetosterónica" tiene como tareas principales conseguir dinero y tener sexo. La cultura, creada por ellos, no hace más que favorecer su consecución. Pero he aquí, que la mente es capaz de dominarse y para ello hay que entrenarse en el arte de la autodominación de tus instintos y, la verdad, el tema se complica. La mayoría opta por dominar a los demás para mejorar socialmente, en vez de tener mejoría personal para dar a los demás y mejorar socialmente.

El camino más fácil es tomar posesión de lo ajeno, siempre hay alguien indefenso a quien se le pueda meter mano. Si te roban la cuenta bancaria y te la dejan a cero, te da mucha rabia pero se pasa; si te roban en tu casa mientras tú no estás, tendrás rabia y algo de aprensión de pensar en que puedan volver y me pillen dentro, también se pasa; pero si te roban contigo dentro, la cosa cambia, eso no se olvida. Una pregunta, ¿es diferente el robo si te defiendes que si no te mueves salvo para decirles dónde está lo que quieren?

Una persona es poseedora de su cuerpo y nadie puede usarlo sin su consentimiento, salvo ella. ¿Está consintiendo alguien si da su cuerpo para darles lo que quieren y que terminen ya? ¿Tú no pondrías el dedo para que te lo cortasen, si la otra opción es jugar a la ruleta rusa?

Violar, según la RAE es: "Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento." No se qué narices pone en la ley, ¿pero no es esto lo que ha pasado en España?

Poco se puede esperar de una sociedad dirigida por gente que en la cabeza solo tienen sexo y dinero. Pero si además de ser un inútil, que le quitas las cosas  a los demás porque no sabes ganarte las cosas con tu esfuerzo, eres un cobarde, pusilánime, apocado, cagón, que le robas a las personas más débiles que tú, es que eres de la peor calaña, digno despojo de esta mierda de sociedad que intentan difundir.

El cuerpo, después de la mente, es el bien más preciado que tiene el ser humano y en el caso de violación te están profanando los dos. Por favor chicos, seamos respetuosos con ellas siempre, mientras, echemos mano de una buena paja. No, es no.

1 comentario: