lunes, 14 de agosto de 2017

Arte

Qué bello es crear de la nada de los demás, de tu todo, es fuerza, es pasión, es razón, es tu mirada y tu entender, es que tienes algo que en los demás  no apareció. Expresa, ¡expresa! No lo dejes, no dejes de compartirlo, que yo soportaré tu ira de artista o tu bondad, sabré apreciar el significado de tu creación y la verdad que hay detrás.

No habla la verdad, no comenta nada, a cualquier acercamiento es esquiva. Sí, suplícale para que comparta contigo su representación y así inspirarte. No me importa cómo es, solo acaricia mis sentidos con tu percepción, haz que sienta lo sentido y valore lo aprendido.

Ninguna acción debe pasar desapercibida, ningún momento olvidado, para eso estás tú, que anhelas contarme más allá de lo vivido.

No debías ser pagado, pero no sale el sol si te paras. ¿Pagar por expresarte?, ¿acaso haces tú algo distinto? Mejor aprende lo que quieren la mayoría y sacia tus necesidades, veremos si te encuentras y cómo te ha ido. ¡O no! Tú no eres así, siempre fuiste un ser libre y cuentas los momentos como los viviste, pero qué pobre eres, como la mayoría, pasas de puntillas por el día. Así no vas muy lejos, ¿quién te entiende?

Y en tu lance con el deseo ganará el tiempo, tu legado será lo que nos evoque el momento.

Gracias, te debo una, una por cada sentido placer y podría deberte más, si todo lo hicieras así de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario